¿Cuál es el mejor antirrobo para coche?

Cuál es el mejor antirrobo para coche

¿Cuál es el mejor antirrobo para coche?

Un dispositivo de bloqueo o antirrobo para coche es un elemento de disuasión visual eficaz y económico para el robo de vehículos. Por supuesto, como con cualquier dispositivo de seguridad, un bloqueo para el vehículo no es invencible. Entonces te preguntarás ¿Cuál es el mejor antirrobo para coche? continúa leyendo y así conocerás más del tema.

Es cierto que alguien decidido a llevarse tu coche puede eventualmente encontrar los medios para hacerlo, pero un dispositivo simple como un bloqueo del volante agravará la dificultad, dando a los posibles ladrones todo el incentivo para dirigir su atención a otra parte.

Recuerda que aquí en Velodico puedes encontrar los mejores coches usados en Lleida, también te asesoramos sobre los mejores dispositivos antirrobo de coches.

¿Cuál es el mejor antirrobo para coche?

Respondiendo a la pregunta, aquí en Velodico te mencionaremos los mejores dispositivos antirrobos para coche, y de acuerdo a tus gustos y necesidades, eliges el que mejor se adapte a ti.

Cerradura del volante antirrobo BnaFortna para choches

Cerradura del volante antirrobo BnaFortna para choches

A veces, el viejo adagio “si no está roto, no lo arregles” suena cierto. Ese es el caso del bloqueo del volante BnaFortna. Ha existido durante décadas y su diseño patentado sigue siendo uno de los mejores del mercado.

Las innovaciones recientes lo han hecho aún más seguro: los ganchos de acero sólido y el bastimento de acero cromado lo hacen resistente a los ataques de aserrado, palanca, martilleo y freón.

PRETEX Barra antirrobo de Acero templado, contra el cobo de coche

Barra de Acero antirrobo

El dispositivo PRETEX se emplea para el aislamiento ajustable del pedal del freno y utiliza tanto el volante como el pedal del freno para asegurar tu vehículo. Simplemente se engancha el dispositivo alrededor del pedal y la parte inferior del volante, manteniéndolo en su lugar.

Este palo de dirección de acero templado no tiene problemas y mantiene una envergadura máxima de 27,5 pulgadas. Cuando no está en uso, se recoge a 21 pulgadas.

Barra antirrobo para volante de coche Artago

Artago 840A/B Barra Antirrobo Coche Volante

La barra antirobo Artago presenta un esquema de doble gancho y tiene un ajuste universal para coches, camionetas y SUV. Cuenta con una apertura máxima de 14.4 pulgadas, una función de autobloqueo y una construcción de acero cromado que protege contra sierras, martillos y otros tipos de ataques.

El dispositivo funciona muy bien y el color amarillo brillante lo convierte en un buen elemento de disuasión visual y muy visible para los transeúntes.

Carpoint Barra antirrobo en volante con cerradura de combinación

Carpoint 0510007 Barra antirrobo Volante con Cerradura de combinación

Este bloqueo de pedal a volante Carpoint es otra gran opción para tu coche, por lo que puedes estar seguro de su calidad. Se conecta al pedal del freno o del embrague, así como al volante, evitando que ambos sean operados.

Viene en un llamativo acabado rojo que debe ser muy visible desde el exterior del vehículo para disuadir a cualquier posible ladrón.

Beneficios de un antirrobo para coche

Proteger tu vehículo con un dispositivo antirrobo trae consigo algunos beneficios que ayudarán a cuidarlo en tu ausencia:

Barrera física

El dispositivo antirrobo es un trozo de metal pesado que impide que el volante se mueva. Esto ayuda a proteger tu vehículo contra robos porque es extremadamente difícil de romper.

Disuasivo de robo visual

Los seguros del volante no solo evitan que el volante se mueva, sino que también son un gran elemento de disuasión visual que probablemente mantendrá alejados a los ladrones gracias a sus colores resaltantes que llaman la atención de cualquier persona.

Ahorrar dinero

Obviamente, si te roban tu automóvil, perderás dinero en el reemplazo, incluso si está asegurado. En ese sentido, un antirrobo puede ayudarte a ahorrar dinero.

Tipos de bloqueo para coche

Aunque no lo creas, existe mucha variedad en cuanto a bloqueos antirrobo para vehículos, aquí te mencionamos los diferentes tipos que hay

Cerradura cerrada

Un bloqueo de volante cerrado se ve exactamente como suena: cubre completamente el volante, bloqueándolo para evitar su uso. Estas cerraduras brindan un alto nivel de seguridad por razones obvias, y requerirán mucho esfuerzo para romperlas.

Bloqueo tradicional

Básicamente tienen forma de barra y tienen extremos de gancho que se unen a los radios opuestos del volante para evitar que gire.

Bloqueo de rueda a pedal

Están creados para engancharse tanto en el volante como en el pedal de freno o embrague, evitando su uso. Esto los hace efectivos como medida de seguridad ya que ofrecen doble protección.

Características clave para el antirrobo para coche

Características clave para el antirrobo para coche

Los dispositivos antirrobo para automóviles deben cumplir ciertas características y así efectuar las expectativas de sus usuarios. A continuación, te mencionamos las características más importantes:

Ajuste universal

Los volantes modernos tienden a ser muy similares en tamaño y diseño, pero algunas marcas y modelos tienen peculiaridades únicas que garantizan un bloqueo de rueda de ajuste universal.

Visibilidad

Uno de los elementos de disuasión clave para el robo es un aislamiento de rueda muy visible. Eso significa que deseas muchos colores brillantes y volumen que se pueda ver.

Materiales

Querrás que tu dispositivo sea lo más resistente posible a los ataques físicos. Si un ladrón entra en tu vehículo debes asumir que tiene la caja de herramientas para abordarlo. El acero endurecido o las aleaciones de acero harán que sea mucho más difícil romper la cerradura.

Otras consideraciones antes de elegir tu barra de antirrobo para vehiculos

Tamaño

Aunque más grande suele ser mejor, debes tener en cuenta cuánto espacio ocupará cuando no esté en uso. Asegúrate de elegir uno que tenga el tamaño adecuado para tu automóvil.

Facilidad de uso

Algunas barras de seguridad para automóviles tienen más puntos de conexión que otras, lo que las hace más seguras, pero también más difíciles de usar. Querrás un candado que equilibre la comodidad y la seguridad para que nunca te desanime usarlo.

Garantía

Varios fabricantes ofrecen no solo una gran garantía para sus bloqueos de ruedas, sino también una garantía de que tu automóvil no será robado. Si tienes la mala suerte de que lo roben, entonces la garantía paga una parte o la totalidad del deducible del seguro.

Esperamos haberte dado la información necesaria en cuanto a la seguridad de tu automóvil, y que con lo leído puedas escoger cuál es el mejor antirrobo para coche, con este podrás aparcar en cualquier parte de Lleida sin miedo a ser víctima de un ladrón. 

$ s